Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Plagian los post de mis blogs

Estas en el tema de Plagian los post de mis blogs en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s. Esta mañana me he despertado con la sorpresa de que al consultar la bandeja de correo electrónico tengo muchos pingback provenientes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Desacuerdo Plagian los post de mis blogs

Hola a tod@s.

Esta mañana me he despertado con la sorpresa de que al consultar la bandeja de correo electrónico tengo muchos pingback provenientes de la web dietaparaadelgazar.net,.

El problema no es que haya enlazado a algún artículo mío, sino que los plagia por entero. De hecho ya he contabilizado 7 artículos plagiados en menos de 2 horas. Es tan impensable, que ¡hasta copia los enlaces que incluyo en el post hacia otros sitios!

La cuestión aquí es, ¿qué puedo hacer? ¿Me recomiendan denunciar ante Google esta duplicación a través de las Herramientas de Webmasters? O bien, ¿dejarlo ya que ofrece enlaces a mis sitios, a pesar de que copia el contenido?

Como imaginarán, revienta un poco la idea de saber que te esfuerzas en un post y luego viene uno y lo copia.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Plagian los post de mis blogs

Si pone la fuente de la información, es totalmente legal.


Échale un vistazo a safecreative.org


Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Plagian los post de mis blogs

Hola BenRu.

No pone la fuente de la información, digamos que simplemente copia íntegro los post, tanto las imágenes (subidas a mi servidor) como los enlaces que se incluyen dentro del propio texto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 11:35
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plagian los post de mis blogs

Quizás sea un copy/paste automático con el autocontent generator de wordpress, si es así y te ha añadido a su lista, todos los post que postees irán directitos a su blog.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.