Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Planos de una ciudad, donde poder compralos

Estas en el tema de Planos de una ciudad, donde poder compralos en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola a todos/as no estoy seguro si esta pregunta que quiero realizar iria en este apartado, si no fuese asi pido disculpas. quisiera conseguir planos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Planos de una ciudad, donde poder compralos

hola a todos/as

no estoy seguro si esta pregunta que quiero realizar iria en este apartado, si no fuese asi pido disculpas.

quisiera conseguir planos a buena calidad de una ciudad, en cuestion de malaga (españa), y de sus pueblos, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada de lo que busco o sea de planos, yo creo que lo suyo es trazado, y una solucion seria trazarlo, pero seria muy laborioso por eso quiero encontrarlo que ya este hecho, bien que fuese gratis o pagando la cantidad que en su caso costara por poder utilizarlo, como digo tendria que ser a buena calidad.

si supieran donde poder recabar informacion al respecto, estaria muy agradecido.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 03:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

No entiendo muy bien. Que lo buscas, en formato digital o en papel?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

Hola, generalmente ese tipo de planos están disponibles en los Ayuntamientos, no sé si ellos vendan copias... dudo que los consigas digitalizados (sería una buena propuesta de negocios para los Ayuntamientos, ahorrarse toda una sala para guardar sus planos...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

Por eso decia en que formato :)

Si es en papel solo ha de ir al ayuntamiento y conseguir alguna copia. Si es formato digital solo tendría que ponerse en contacto con alguna empresa de cartografía o que se dedique al tema de GIS y seguro que ahí podrá obtenerlos, aunque el precio no prometo que sea nada barato.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

hola, gracias por vuestra informacion, si, me referia en formato digital, y a buena calidad, ya que se utlizaria para una revista

gracias y saludos
carlosbueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

¿Google maps? xD

PD: Que tiene que ver este tema con "Haciendo negocios en el web > Temas legales"? xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 01:20
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Planos de una ciudad, donde poder compralos

En el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, seguro que te facilitian todos los planos que desees (unas fotocopias, ese fue el único coste). En Barcelona, hace años hice un trabajo sobre la evolución urbanística de la ciudad, y obtuve los planos de esa forma. Lo mejor de todo, es que obtuve planos de todas las épocas, no solo del estado actual de la ciudad.

Un saludo, y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.