Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Podría coger el acceso directo de ésta cancion?

Estas en el tema de Podría coger el acceso directo de ésta cancion? en el foro de Temas legales en Foros del Web. hay una web que tiene subvida a internet una canción muy muy novedosa para gente que visita mi web. ¿Qué pasa? que la canción ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 05:16
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Podría coger el acceso directo de ésta cancion?

hay una web que tiene subvida a internet una canción muy muy novedosa para gente que visita mi web. ¿Qué pasa? que la canción ha salido hoy mismo dia 4 a la luz. y la web de www.bepbrazil.com ya la tiene. La canción es ( http://www.bepbrazil.com/audio/LondonBridge_[BEPBrazil.com].mp3 )ésta y está el link de "download" justo encima de algo que dice:

"[mp3]/3,28 MB"
"Don't make hotlink"


lo de hotlink... qiere decir... que no puedo coger el enlace? :(
__________________
---> ((-samu93-)) <---

((((( B.E.P. Club -- La web de los Black Eyed Peas)))))
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 02:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Lo que quieren decir es que no pongas en tu web el enlace directo al fichero mp3, sino que pongas el enlace a la pagina suya donde tienen el link a la descarga.

Es totalmente logico, si pones el enlace a su mp3, tus visitantes piensan que se lo bajan de tu pagina, pero estan usando el bandwidth de ellos (dinero).
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:28
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
entonces...

PUEDO HACER - poner un texto tipo "descarga!" y al lado "powered by bepbrazil.com" o algo asi?

NO PUEDO HACER - poner un texto tipo "descarga!" y listo?
__________________
---> ((-samu93-)) <---

((((( B.E.P. Club -- La web de los Black Eyed Peas)))))
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
En mi opinion, no puedes hacer ninguna de las 2 cosas, si ellos prohiben el "hotlink". Es mas, podrian cabrearse contigo y detectar cuando alguien se esta bajando la cancion desde tu web y darle gato por liebre (por ejemplo, darles "Apratullando la ciudad" de El Fary).

Sinceramente, ¿a ti te gustaria que te hiciesen lo que tu pretendes hacer? Es decir, tu te esfuerzas en consergir algo en exclusiva, y que luego un desaprensivo se aproveche de tu esfuerzo y de tu ancho de banda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 05:20
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DarkJ
Sinceramente, ¿a ti te gustaria que te hiciesen lo que tu pretendes hacer? Es decir, tu te esfuerzas en consergir algo en exclusiva, y que luego un desaprensivo se aproveche de tu esfuerzo y de tu ancho de banda.
Sinceramente, te voy a contestar. an la canción tiene como nombre también [www.BEPBRASIL.com], a mi no me molestaría si me cogen una cancion subida por mi, que tenga en el nombre mi web. Es más, me estarían haciendo publicidad.

Además de eso, a ti te parecen qe ninguna de las 2 cosas, pero si a mi me piden permiso para poner "DESCARGA! (powered by "mi web")", también lo aceptaría.



Eso si, tambien hay qe tener en cuenta qe soy un poco rarito... jajajaja
__________________
---> ((-samu93-)) <---

((((( B.E.P. Club -- La web de los Black Eyed Peas)))))
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pero no es lo que tu harías, es lo que ellos te dicen que no hagas. Y te dicen que no pongas el enlace en tu web; si no que pongas un link a su web para que le lleve a su página. Por lo que les haces mas publicidad.

Pero lo que hagas ya es cosa tuya.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pero no es lo que tu harías, es lo que ellos te dicen que no hagas. Y te dicen que no pongas el enlace en tu web; si no que pongas un link a su web para que le lleve a su página. Por lo que les haces mas publicidad.

Pero lo que hagas ya es cosa tuya.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 05:50
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vash
Pero no es lo que tu harías, es lo que ellos te dicen que no hagas. Y te dicen que no pongas el enlace en tu web; si no que pongas un link a su web para que le lleve a su página. Por lo que les haces mas publicidad.
a ver, yo dje lo qe haría porqe me dijeron que cómo me sentirían si me robaran enlaces... solo eso. en cuanto a tu ayuda, gracias. no voy a poder redireccionar a esa web, porqe se ve de todo menos la cancion., esta muy escondidita, jejejeje.

Gracias
__________________
---> ((-samu93-)) <---

((((( B.E.P. Club -- La web de los Black Eyed Peas)))))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.