Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Por Favor Ayúdenme

Estas en el tema de Por Favor Ayúdenme en el foro de Temas legales en Foros del Web. Espero me entiendan...buena soy nueva aca: mi consulta es ¿Como cargar un swf sin llamarlo? ocea cuando aplaste control+intro para cargar la pelicula se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Por Favor Ayúdenme

Espero me entiendan...buena soy nueva aca:
mi consulta es ¿Como cargar un swf sin llamarlo?
ocea cuando aplaste control+intro para cargar la pelicula se muestre el swf mejor dicho lo llame automaticamente sin nesedidad de llamarlo con un boton...
gracias!
Denise...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Por Favor Ayúdenme

Hola Denise. Acá entre nosotros, no entendí tu pregunta, pero antes de pasar a ella te quiero dar un par de recomendaciones sobre como hacer preguntas en este foro ;)

1). Títulos descriptivos: El 80% de los foristas no entran en los temas titulados "ayuuuudaaaa" o "por favor, ayúdenme" o "urgenteee". Si querés que entre mucha gente (mucha gente = solución más rápida) deberías titular correctamente tus temas. ¿Qué significa "correctamente"? Es fácil, el título debe describir el contenido del tema.

2). Preguntar en el lugar correcto: Estás haciendo una pregunta sobre películas flash en el subforo de temas legales y dudo que puedan ayudarte acá.

3). Explicar bien el problema: Este es un foro en el que entran personas de muuuchos países diferentes (en su gran mayoría de habla hispana), por lo que nunca es seguro que te entiendan perfectamente, así que lo mejor es asegurarse y esforzarse por explicar bien claramente (y en lo posible en español neutro) cual es tu problema.

Volviendo a tu problema: ¿Lo que intentas hacer es que, al abrir una pagina web que tenga una película flash usando Internet Explorer esta se reproduzca automáticamente sin necesidad de hacerle click?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.