Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

posible problema legal por el dominio???

Estas en el tema de posible problema legal por el dominio??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. buenos dias, quisiera saber que problemas pudiera llegar a tener por tener un dominio en el cual una parte es una marca registrada en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
posible problema legal por el dominio???

buenos dias, quisiera saber que problemas pudiera llegar a tener por tener un dominio en el cual una parte es una marca registrada en el exterior, no en mi pais.
el dominio de la marca registrada en el exterior es xxxxx.com y yo registre nacionxxxxx.com
recibi un mail de esta gente diciendo que ya habia iniciado acciones con las autoridades pertinentes para terminar con mi direccion de internet y que esto es una falta de respeto y rodo de identidad. xxxx es una marca registrada y esta violando la ley y usando la imagen de xxxx
a esto se refiere a que realizo una denuncia en el ICANN no?
a todo esto ya le di de baja por temor, dado que no me interesa y no me redituaba en nada, era simplemente un blog
puede llegar a pasar algo?? yo soy de argentina y repito que esa marca no esta registrada en mi pais
por lo que estuve leyendo no tendria que pasar nada, unicamente en el caso de todavia poseer el dominio me lo darian de baja, pero como en el dia de hoy ya se da baja no tendria que pasar nada no?? a eso sumado que no llego a tener 1 mes de vida y las visitas eran infimas en relacion al domino xxxx.com
la verdad que me tiene preocupado....

Última edición por joseperez; 14/04/2009 a las 07:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: posible problema legal por el dominio???

me olvide de agregar que el blog que yo tenia no decia que yo era xxxx, sino que era un blog de noticias sobre xxxx.
tambien en un mail que les envie, aclare que no tenia ninguna intencion maliciosa y que era unicamente informativo y lo que queria hacer era unicamente un blog dedicado a xxxx
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: posible problema legal por el dominio???

Esta bien lo que hiciste, solo te faltó una cosa y hacelo rapido que estas a tiempo, enviales una carta documento especificando en detalle que ya diste de baja el dominio como se habia solicitado, pero hacelo no te cuelgues porque despues no vas a tener pruebas para sostener lo que decis.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.