Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

posible solucion para algunos???

Estas en el tema de posible solucion para algunos??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, navegando por ahi me he encontrado con esto: www.freelance.es Asi de pronto, parece ser una posible solucion para webmasters aficionados que se ganan algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 06:41
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
posible solucion para algunos???

Hola, navegando por ahi me he encontrado con esto:

www.freelance.es

Asi de pronto, parece ser una posible solucion para webmasters aficionados que se ganan algo con adsense o sms, o de otros que tienen su trabajo por cuenta ajena. O sea, si ganas 50 euros al mes y para darte de alta como autonomo tienes que pagar mas de 200 pues ya ves que negociazo...

¿Que opinais de todo esto? ¿Es completamente legal?

Otra pregunta: si se retienen las ganancias en adsense y se cobran una vez al año, ¿es legal darse de alta en autonomos una vez al año, cobrar adsense y darse de baja?


GRACIAS.
Un saludo.-

PD: Estoy hablando en el caso de España.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:57
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
la idea de cooperativa de freelance.com esta muy bien, puede ser una solución eficaz para por ej. gente que empieza o que tiene un trabajo fijo aparte, muy buen enlace.
En cuanto a tu otra pregunta, creo que para hacer eso tendrias que facturar todo en el mismo mes del año, y es algo complicado.
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
es fiable?

hola, soy nuevo en este foro. He visto lo del Freelance SCM y suena bastante bien. Estaba pensando en apuntarme, pero tengo mis dudas.

Hace un rato he vuelto a meterme en la pagina y resulta que ahora me pone que no existe el dominio freelance.es. Parece que hubieran quitado la pagina de repente.. Con esto se me ha ocurrido que igual no es fiable.. igual es una estafa..

Como puedo estar seguro de que una empresa no es una empresa fantasma de esas que aparecen cobran lo que pueden y luego desaparecen estafando a la gente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: posible solucion para algunos???

Alguien esta dado de alta en esta empresa para informarnos ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: posible solucion para algunos???

sobretodo temas legales
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:27
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: posible solucion para algunos???

Pues yo no veo el beneficio por ninguna parte:

Cita:
Inscripción:
-. Participación en la cooperativa: 80 €

-. Gastos de Inscripción: 20 €

Cuota mensual: 6 € (solo si estás en activo).
Liquidaciones de trabajos: Sobre el valor cobrado por los trabajos de cada socio a sus clientes se deducirá:
.- Los importes de los seguros sociales.

.- La retención que les sea de aplicación del impuesto sobre la renta.

.- Un 10% a cuenta del impuesto sobre Sociedades de la cooperativa.

.- Un 6% de comisión de gestión.
Y despues además tienes que presentar la declaración en hacienda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: posible solucion para algunos???

Yo lo veo bien para un trabajito puntual de 1000 eur o algo asi, por que solo el mes de autonomos ya te clavan casi 250 !!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: posible solucion para algunos???

ufff, esto me vendria de maravilla si es lo que parece ser, tengo que consultarlo con alguien que entienda mas de estos temas, pero, podria estar bastante bien, ya que los gastos por ser autonomo me supondrian estar bastante tiempo teniendo que buscar otro trabajo para poder pagar impuestos, ya que no espero ningun ingreso interesante por mi web hasta pasado bastante tiempo, probablemente bastantes años, espero equivocarme, pero no me voy a hacer ilusiones antes de tiempo. Saludos y muchas gracias por este aporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.