Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Pregunta Urgente sobre Newslatter

Estas en el tema de Pregunta Urgente sobre Newslatter en el foro de Temas legales en Foros del Web. Recientemente he creado un newslatter en un domnio.com destinado a usuarios españoles. Desde cuando he descubierto informacion sobre la AGPD (Agencia General de Protecion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente sobre Newslatter

Recientemente he creado un newslatter en un domnio.com destinado a usuarios españoles.

Desde cuando he descubierto informacion sobre la AGPD (Agencia General de Protecion de Datos, Española), ya no tengo suño.. y no dejo de pensar en esto. Aunque soy soy de mexico.

Aver si alquien me puede aclarar.

Los usuarios del newslatter pueden darse de baja o borrar su informacion cuando quieran, los datos almacenados se utilizan solo para fin informativo personal y estan alojados en un servidor fuera de España.

Preguntas:

Tendre que registrar la base de datos en AGPD?
Si se tiene que registrar que exatamente tengo que registrar? El fichero que realiza esta tarea o los registros? (es que si son los registros no son fijos... siempre se iran actualizando.. esto supone que tendre que estar todo el dia registrando?
En el caso de un foro tambien se tiene que registrar los registros en la base de datos?


Estoy muy confuso y espero a que alguien me aclare...

Espero no haber cometido ningun incumplimiento :-s

Me olvidado de especificar...mi base de datos esta en mySQL y se administra via un script escrito por mi en PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.