Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Una preguntilla

Estas en el tema de Una preguntilla en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola me gustaria saber unas cosas, yo se acer paginas web y me gustaria acerlas a cambio de dinero , pero el caso esq no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 13:26
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una preguntilla

Hola me gustaria saber unas cosas, yo se acer paginas web y me gustaria acerlas a cambio de dinero , pero el caso esq no kiero registrarm como autonomo ni nada, sino como q yo le ago la web como favor y el m paga x el favor, m gustaria saber si es legal acer eso , q mis clientes m pagaran x paypal o otro sitio y yo les ago la web (``como favor´´), en la web q tengo no pongo precios ni nada se tienen q poner en contacto conmigo para saber precios entonces keria prguntar si todo esto es legal

Un saludo espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 16:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Borjimante Ver Mensaje
Hola me gustaria saber unas cosas, yo se acer paginas web y me gustaria acerlas a cambio de dinero
la clave está en saber si es de forma esporádica o te vas a dedicar a ello.. si te estás pensando dedicar, tenés que hacerte autónomo. Podés leer este mensaje que está bastante claro..

Vamos, eso de "como favor" no existe.. sino que es lo póximo, ¿yo te regalo mi casa como favor y vos me regalás euros como favor?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 04:59
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no yo no me refiero a hacer paginas de forma que solo me dedique a ello sino de forma esporadica entonces como podria hacer las webs de forma legal?¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
pues es lo que te dice webosiris. Tienes que mirar si estás realizando una actividad de forma esporádica o no. Si son 2 veces al año pues sí se puede considerar esporádico. Por ej: tu eres estudiante y demientras te ha salido de hacer una Web para una empresa o un colega.

En el caso de que se trate de algo esporádico, por lo cual no habitual, no haría falta darte de alta de la RETA, pero por el contrario aunque sea de forma esporádica si deberías darte de alta en hacienda, hacer facturas y hacer las declaraciones de los impuestos pertinentes. Bueno esto en el caso de España.

Cita:
Vamos, eso de "como favor" no existe.. sino que es lo póximo, ¿yo te regalo mi casa como favor y vos me regalás euros como favor?
jijiji


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:32
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok gracias x la ayuda lo mio es de forma esporadik asiq no m are autonomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.