Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

problema dominio con yahoo

Estas en el tema de problema dominio con yahoo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! hace unas semanas compre un dominio a traves de yahoo.com, con la oferta que tenian de 2.99. La cuestion es que lo compre por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema dominio con yahoo

Hola!
hace unas semanas compre un dominio a traves de yahoo.com, con la oferta que tenian de 2.99.
La cuestion es que lo compre por 5 años y a la semana o asi, despues de haber recibido el contrato como que todo estaba ok y que me hubieran cargado el dinero en la tarjeta, me mandan un mail diciendo que hay algo mal con mi banco y que les pregunte. Lo hago y mi banco dice que todo ok y asi se lo digo a yahoo, quienes insisten con lo mismo y acaban por bloquearme la cuenta.
Desde entonces me he puesto en contacto con ellos un millon de veces y la unica solucion que me dieron es que lo reactivara, y les pregunte que que es lo pasaria con los 5 años que ya tenia y me dijeron que se sumarian, es decir, que lo tendria comprado por 6 años.
Cual es mi sorpresa cuando compruebo que lo tengo solo activado hasta el proximo año, y que por tanto la proxima factura sera de 10 dolares, cuando yo lo tenia por 5 años por casi 15 dolares!
Ayer me enviaron el ultimo mail diciendo que ellos ya habian hecho todo lo que estaba en sus manos, y que si tenia duda sobre otras cosas, que les consultara. Es decir, se desentendian de todo!!!
La verdad es que no entiendo nada! Como es esto posible?
Alguien sabe donde puedo dirigirme para denunciar esto?
Ya pregunte en la oficina al consumidor de mi ciudad, pero me dicen que no pueden hacer nada y me remiten a la entidad de mediacion de europa, pero ellos solo tramitan quejas entre paises europeos, con lo cual estoy igual que al principio!
Esto ya no es una cuestion de dinero, 10 dolares al año no me van a dejar en la ruina, es una cuestion de principios! no me da la gana que me tomen el pelo y se queden tan panchos!
Gracias!

pd: el dominio es el mismo de abajo pero sin guion, y en el whois aparece que es mio hasta el 2011. ya me direis como se come esto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.