Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problema legal

Estas en el tema de Problema legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola compañeros. El caso es que he realizado una página web para unas personas que me estan resultando ser de dudoda confianza en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema legal

Hola compañeros.

El caso es que he realizado una página web para unas personas que me estan resultando ser de dudoda confianza en el tema del pago por los servicios. El caso es que no me han pagado no tienen intencion) y todos los programas php y la maquetacion web la he realizado bajo software cuyas licencias estan a mi nombre (demostrable)...

No se si el tener las licencias a mi nombre me valdría para poder demandarles, dado que no existe ningun contrato firmado con ellos sobre la cesión de la página ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema legal

si no hay nada escrito de por medio, me temo que poco podrás hacer.

(ya reporte el mensaje para que muevan tu tema al foro temas legales)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola campos84

Muevo tu tema al foro de Temas legales desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 17:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema legal

Cita:
todos los programas php y la maquetacion web la he realizado bajo software cuyas licencias estan a mi nombre
si te refieres a los programas que usastes para maquetar el sitio, no hay ninguna forma de conectar X código a X programa específico y mucho menos a X licencia.

dependiendo de la situación un contrato firmado no es la única prueba legal válida, ya que existen los contratos de palabra también... pero un juicio es algo largo y caro. Depende del monto que te adeuden, pero dudo que compense (si fuera un monto importante dudo que hubieras hecho todo sin firmar nada).

PD: 4 palabras - "siempre cobra una seña"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema legal

Si no te pagan solo queda olvidar y empezar de nuevo con mas experiencia de no volver a hacer lo mismo.
Es una gran desventaja para los que recién empiezan y para los que no también (si no hay seña no hay trabajo,. si no hay contrato - aunque sea un email devuelto - no hay trabajo) pero si absolutamente todos cobraran una seña, este tipo de estafas disminuiría mucho.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 03:36
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema legal

¿Por qué no entras en su host y borras todo el contenido?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Etiquetas: legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.