Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¡Problemas con los Copyright y Propiedad Intelectual en mi sitio web!

Estas en el tema de ¡Problemas con los Copyright y Propiedad Intelectual en mi sitio web! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos a todos los web masters, me alegra poder tener ayuda de ustedes ya que algun día lo seré jejejeje, bueno amigos tengo una gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:48
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo ¡Problemas con los Copyright y Propiedad Intelectual en mi sitio web!

Saludos a todos los web masters, me alegra poder tener ayuda de ustedes ya que algun día lo seré jejejeje, bueno amigos tengo una gran preocupación, les cuento que próximamente estaré publicando un sitio web que he hecho en joomla adicionandole unas secciones las cuales yo las he construido, el contenido de la página será general, ya que tiene juegos en flash, documentos o manuales, imágenes, música para escuchar en la misma web articulos y demás, entonces no se si por éso haya algún problema o sea ilegal, pues me imagino que no porque en ningún momento estoy comercializando o vendiendo el contenido del cual les acabo de hablar, pues lo único que he hecho es poner en la página web un mensaje que dice "Todo el contenido de esta Web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse o copiarse en todo o en parte, sin el concentimiento por escrito de su autor y propietario.".
Bueno amigos no se que me puedan recomendar acerca de esto, que puedo hacer o si es mejor no tener ese contenido en mi web, ayudenme por favor...

Jhon Arley Melguizo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¡Problemas con los Copyright y Propiedad Intelectual en mi sitio web!

Si no tienes permisos para distribuir ese contenido seria ilegal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ¡Problemas con los Copyright y Propiedad Intelectual en mi sitio web!

Cita:
Iniciado por jhonmelguizo Ver Mensaje
Saludos a todos los web masters, me alegra poder tener ayuda de ustedes ya que algun día lo seré jejejeje, bueno amigos tengo una gran preocupación, les cuento que próximamente estaré publicando un sitio web que he hecho en joomla adicionandole unas secciones las cuales yo las he construido, el contenido de la página será general, ya que tiene juegos en flash, documentos o manuales, imágenes, música para escuchar en la misma web articulos y demás, entonces no se si por éso haya algún problema o sea ilegal, pues me imagino que no porque en ningún momento estoy comercializando o vendiendo el contenido del cual les acabo de hablar, pues lo único que he hecho es poner en la página web un mensaje que dice "Todo el contenido de esta Web está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual; por tanto no podrá reproducirse o copiarse en todo o en parte, sin el concentimiento por escrito de su autor y propietario.".
Bueno amigos no se que me puedan recomendar acerca de esto, que puedo hacer o si es mejor no tener ese contenido en mi web, ayudenme por favor...

Jhon Arley Melguizo.
Hola Jhon: Tanto para juegos, manuales, imagenes, musica, etc, necesitaras contar con la autorizacion necesaria, porque si bien no estás vendiendo el contenido, estas comunicandolo publicamente y ese es un derecho de explotación que requiere una autorizacion. Podrian demandarte y pedirte una buena pasta por el uso no autorizado de esas obras. Recurre a las entidades de gestion para hacer los pagos correspondientes. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.