Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

problemas con dominio

Estas en el tema de problemas con dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno comento el problema, hacia el sitio web de un club de futbol el sitio oficial, aclarando que el sitio web es mio, yo registre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
problemas con dominio

Bueno comento el problema, hacia el sitio web de un club de futbol el sitio oficial, aclarando que el sitio web es mio, yo registre el dominio yo pague el servicio de hosting etc..., ellos lo tomaron como oficial por la amistad que existia, por problemas con los directivos me exigen ahora que cierre el sitio web, que no use el nombre, que no use los logos, etc.... lo de los logos vaya y venga ya los quite pero quiero seguir con la pagina con noticias del equipo etc..., debido a que me genera algunos ingresos por adsense. Aclaro que el dominio lo registre en marzo del 2002, la marca la registraron aqui en colombia en el 2004. Que me aconsejan, gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.