Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin"

Estas en el tema de Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin" en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, explico como empezó mi problema, tengo 2 sitios funcionando con los foros vBulletin cada uno con su licencia legal . Resulta que cuando instale, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin"

Hola, explico como empezó mi problema, tengo 2 sitios funcionando con los foros vBulletin cada uno con su licencia legal. Resulta que cuando instale, subí los mismos archivos a los 2 foros, esto trajo como consecuencia que gente de la empresa vBulletin le mandara un mail a mi hosting y me suspendieran ya que no estaba correctamente instalado y lo estaba haciendo ilegal. (estaban en lo correcto)

Después de explicar que si tenia licencia pero yo subí los mismos archivos, me pidieron unas disculpas y me dijeron que enviarían un mail para que me activaran de inmediato, en eso se dieron cuenta que mi dominio era vBulletin.com.mx y me dijeron que no podia tener un dominio con su nombre, me dijeron que se los tenia que transferir de inmediato y no enviaron mail a mi hosting para que me activaran. Así quedo todo.

El problema es
¿Que pasa si no se los transfiero?
¿Que pasa si se los vendo?


!! ¿Que me recomiendan? !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 16:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin"

te recomiendo que lo transfieras, ya que es un claro caso de WIPO. No puedes registrar un dominio de una marca registrada. Si no se lo transfieres te lo pueden sacar haciendo un reclamo ante la OMPI (que les sale $1000 y a ti nada, salvo perder el dominio, porque te aseguro que lo vas a perder) pero en caso de estar muy enojados hasta te pueden hacer un juicio reclamando daños y perjuicios (algo extremo, pero que es una posibilidad)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin"

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
te recomiendo que lo transfieras, ya que es un claro caso de WIPO. No puedes registrar un dominio de una marca registrada. Si no se lo transfieres te lo pueden sacar haciendo un reclamo ante la OMPI (que les sale $1000 y a ti nada, salvo perder el dominio, porque te aseguro que lo vas a perder) pero en caso de estar muy enojados hasta te pueden hacer un juicio reclamando daños y perjuicios (algo extremo, pero que es una posibilidad)
Gracias por tu comentario :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 13:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con dominio de la marca registrada "vBulletin"

Recuerda, la justicia castiga las avivadas de los pobres, para beneficiar a los poderosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.