Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problemas con mail

Estas en el tema de Problemas con mail en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, cuando alguien contrata un proveedor de Internet, puedes crearte cuentas de correo del proveedor. Si esa persona se da de baja del proveedor,pierde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Problemas con mail

Hola,

cuando alguien contrata un proveedor de Internet, puedes crearte cuentas de correo del proveedor. Si esa persona se da de baja del proveedor,pierde las cuentas, ¿pero esas cuentas quedan libres? Porque resulta que registré una cuenta de correo y la persona que la tuvo anteriormente se suscribió a todo lo habido y por haber, y estoy recibiendo e mi email 1000 suscripciones.

ALguien sabe como funciona esto de los proveedores y las cuentas de correo?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 06:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Problemas con mail

Saludos, si esa cuenta de correo esta en una base de datos de interes comercial, da igual que haya estado dada de baja ese email o que el propietario sea diferente. Lo que deberías es poner todos los emails de suscripciones en spam o ir buscando los enlaces para darte de baja que "por ley" deberían de tener todos los emails de publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Problemas con mail

Hola,

Ya, eso voy haciendo intentando darme de baja. La verdad que en el 90% de los sitios no he tenido problema. Pero es que en algunos sitios me dicen que debo de entrar en el panel de control de su Web y darme de baja desde ahí. El problema que yo no puedo entrar en una zona privada porque yo no soy la persona que se dio de alta. Se lo expliqué mil veces, pero al final ya me entendieron o ya por pesada me dieron de baja, después de mandar varios emails.

Ellos me decían que la suscripción era de la sra XXXXX en fecha 2005, y yo les decía yo soy YYYY y tengo la cuenta desde hace sólo unos días, no veis que no concuerda. Todo el rato me decían que si me había suscrito es que había aceptado las condiciones. Y así unos cuantos emails...vamos una conversación de besugos.

Pero bueno, al final se ha solucionado el tema , pero creo que debería ser más fácil darse de baja.

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.