Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problemas de derechos | Contenido RSS

Estas en el tema de Problemas de derechos | Contenido RSS en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, encontré una web muy buena con contenidos en xml y la posibilidad de suscribirse, lo hice y ahora muestro noticias suyas en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de derechos | Contenido RSS

Buenas, encontré una web muy buena con contenidos en xml y la posibilidad de suscribirse, lo hice y ahora muestro noticias suyas en mi web vía rss (poniendo que son de su web), me han mandado un mail amenazandome para que las quite ahora mismo, ¿qué me podrían hacer? si las ponen la para que la gente se suscriba, ¿porqué ahora me quieren denunciar cuando lo hago?

¿qué pudeo hacer?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 16:46
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Problemas de derechos

pues evitate problemas y las quitas he imprime un documento en el que salga estipulado que ellos prestaban ese servicio luego si llegaran a tu casa cosa que no creo a lo menos que se trate de una empresa muy grande, pues tienes la prueba que no has cometido niun ilicito...

podrias poner el link de la pagina en cuestion seria mejor :/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 02:59
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Problemas de derechos

Cita:
Iniciado por Alexcivan Ver Mensaje
[...] si las ponen la para que la gente se suscriba, ¿porqué ahora me quieren denunciar cuando lo hago? [...]
El que te den la opción de suscribirte NO te da derecho a "reutilizar" su contenido, para nada...

¿De qué web se trata?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de derechos

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
El que te den la opción de suscribirte NO te da derecho a "reutilizar" su contenido, para nada...

¿De qué web se trata?

¿entonces para que sirve realmente una sindicación xml si no la puedo poner en una web?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 03:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Problemas de derechos

Cita:
Iniciado por Alexcivan Ver Mensaje
¿entonces para que sirve realmente una sindicación xml si no la puedo poner en una web?
Hola

es para uso personal. Desde tu lector de feeds puedes ver de un plumazo si los sitios a los que estás subscrito tienen alguna entrada nueva si necesidad de tener que ir uno por uno a comprobarlo a cada una de esas webs. Pero es una opción como usuario, no como editor para poder usar esos contenidos (salvo que en algún sitio ofrezcan explicitamente el usar ese xml para publicar los contenidos en otros sitios)

Un saludo
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.