Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

profesor autonomo. ¿ quien pagaria a mi sustituto?

Estas en el tema de profesor autonomo. ¿ quien pagaria a mi sustituto? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a una entidad el estado le ha concedido una subvencion de 55.000 euros para impartir un curso sin animo de lucro de un curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
profesor autonomo. ¿ quien pagaria a mi sustituto?

Hola a una entidad el estado le ha concedido una subvencion de 55.000 euros para impartir un curso sin animo de lucro de un curso escolar a chavales sin titulacion de 16 a 21 años de edad, con ese dinero debe pagar todo ( instalaciones, material que se precise, becas para los alumnos, excursiones, profesorado..etc).

Yo soy uno de los profesores ( hay 2 profesores por curso), el año pasado me contrataron con un contrato normal, pero este año quieren que me haga AUTONOMO y pagarme 1500 euros al mes. Mi duda viene en que si yo estuviese de baja por ejemplo 25 dias por enfermedad... ¿ QUIEN TIENE QUE PAGAR Y BUSCAR A MI SUSTITO ? ¿ yo porque soy autonomo y es mi responsabilidad o de todo eso se tiene que hacer cargo la entidad que me contrato a mi y buscar y pagar a alguien para que me sustituya ?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 15:15
Avatar de proteziona  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: profesor autonomo. ¿ quien pagaria a mi sustituto?