Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Programa de hacienda para autonomos?

Estas en el tema de ¿Programa de hacienda para autonomos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, me han comentado que hay un programa de hacienda para ir llevando las cuentas trimestrales los autónomos. ¿Sabeis cual es?. He mirado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
¿Programa de hacienda para autonomos?

Hola, me han comentado que hay un programa de hacienda para ir llevando las cuentas trimestrales los autónomos. ¿Sabeis cual es?. He mirado en la web de hacienda pero no me aclaro.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 04:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

Pues yo es la primera noticia que tengo de eso. Si te enteras de cual es, por favor ponlo aquí .

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:31
Avatar de fontcalda  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: IBIZA-ISLAS BALEARES-ESP
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, en Hacienda con el Certificado Digital de la FNMT te podrás rellenar los modelos 130 IRPF y 300 IVA y si te salen positivos pagarlos con targeta de credito y si te salen negativos mandarlos y no tener que desplazarte allí fisicamente. Pero no se trata de un programa, se trata de rellenar el modelo.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola bernardo

Si estás en estimación objetiva hay un programa que te calcula los módulos y te rellena los impresos.

Esta es su dirección:

http://www.aeat.es/wps/portal/Progra...S&menu=0&img=0

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Programa de hacienda para autonomos?

No tengo ninguna constancia de que exista tal programa. Lo que si existen son los formularios para hacer los impuestos trimestrales, aunque si no sabeis de fiscalidad os van a servir de bien poco. En el caso que comentava alguien sobre el calculo de los modulos, quiero comentaros lo mismo que para los impuestos trimestrales: es complejo utilizarlo si no sabeis de fiscalidad. Comparación: ¿Un bisturí en vuestras manos os convierte en cirujanos? Pues pasa lo mismo con estos modelos que hacienda cuelga en estas pàginas para que la gente se haga sus impuestos. Acudid a un buen asesor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.