Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Proteccion contra insultos y difamaciones desde un blog anonimo

Estas en el tema de Proteccion contra insultos y difamaciones desde un blog anonimo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s: Un amigo me ha encargado una tarea un poco delicada, por lo difícil y por lo desagradable del asunto. Resulta que tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:37
Avatar de Marta_81  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: El Norte
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Proteccion contra insultos y difamaciones desde un blog anonimo

Hola a tod@s:

Un amigo me ha encargado una tarea un poco delicada, por lo difícil y por lo desagradable del asunto. Resulta que tanto a él como a otras personas les están insultando anónimamente desde un blog de blogia.com.

Mi amigo ya está preocupado y me ha pedido si puedo averiguar quien esta detras. Ya sabeis como son estos blogs: te das de alta y ni siquiera se comprueba si los datos introducidos son reales. Por tanto la cosa es dificil, pero aun asi, ¿se os ocurre alguna forma de acceder a esos datos, o a algun email del administrador? ¿Se puede uno quejar a blogia.com para que evite esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:55
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
He leido hace poco un caso similar, dependiendo de lo que quiera tu cliente y de la gravedad de la situación, puedes o hablar directamente con BLOGIA.COM y que inmediatamente actue contra esa IP, usuario, etc.. y por supuesto borre todo o si lo que quiere es meterle un puro a quien está insultando ( si es posible localizarlo por IP ) puede denunciar a la AEPD directamente.

Saludos.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.