Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Proteger mi software

Estas en el tema de Proteger mi software en el foro de Temas legales en Foros del Web. Miren el cuento es asi... Estamos creando con un amigo una aplicacion. la cual es de codigo abierto. y multiplataforma. Esta por llegar el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 23:41
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Proteger mi software

Miren el cuento es asi...
Estamos creando con un amigo una aplicacion. la cual es de codigo abierto. y multiplataforma.

Esta por llegar el momento de largarla a la luz y estamos aterrados con la idea de que nos roben la idea valga la redundancia...

A lo que voy!... es obvio que como es algo nuevo va a haber personas que nos copien!. pero mientras seamos unos completos desconocidos, y sea poca gente la que sepa que fuimos nosotros los creadores, como podemos prevenir que empresas grandes que tienen formas de publicitar algo a nivel global, no roben nuestras ideas y las traten como si fueran propias?

Patentes, licencias, etc, etc .. es un mundo desconocido para ambos!...

Y mas aun, como hacer que la aplicacion se conozca, antes de que un Gigante, se haga con la idea!...

Bueno eso es todo!.... Orientacion es mas que todo lo que necesitamos ahora! cualquier ayuda es agradecida!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Proteger mi software

no se si Creative Commons sea una soluccion para programa pero tengo entendido que si lo es para imagenes y multimedias, tendrias que investigar puedes empesar por:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons
http://es.creativecommons.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:09
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Proteger mi software

alguien tiene alguna otra ayuda??

Gracias franlin voy a investigar eso tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.