Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Proyecto C# usando mono = problemas legales???

Estas en el tema de Proyecto C# usando mono = problemas legales??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente, quiero usar mono para hacer una aplicacion multiplataforma, he leido bastante al respecto sobre el problema legal que presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Maldonado
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto C# usando mono = problemas legales???

Hola, mi duda es la siguiente, quiero usar mono para hacer una aplicacion multiplataforma, he leido bastante al respecto sobre el problema legal que presenta usar C# fuera de la plataforma windows.

He visto opiniones desencontradas:

A- Se puede usar C# ya que este es un ECMA, pero no asi ADO.NET, Winforms y algo mas.

B-Directamente NO usar C# porque la empresa que lo desarrollo tiene derechos legales sobre el, los cuales impiden usarlo fuera de su plataforma.

Uds. que opinan???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Proyecto C# usando mono = problemas legales???

quizás esto te puede ayudar a aclarar tus dudas: http://www.fayerwayer.com/2009/07/mi...ibera-c-y-cli/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Maldonado
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto C# usando mono = problemas legales???

gracias webosiris por el articulo, ya estaba enterado sobre ese punto. Meditando con mas detenimiento creo que no hay que perder objetividad sobre este tema.
Por eso siempre hay que recurrir a las fuentes.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.