Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Publicidad en base a los datos de registro del usuario

Estas en el tema de Publicidad en base a los datos de registro del usuario en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Una duda, a ver si alguien me puede echar una mano. Supongamos que un usuario se registra en una web y, entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Publicidad en base a los datos de registro del usuario

Hola a todos,

Una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.

Supongamos que un usuario se registra en una web y, entre los datos de registro se le solicita su ciudad y su fecha de naciemiento.

Se podría hacer una aplicacion que, tras logarse el usuario en la web, mostrara determinados banners en la web dependiendo de la edad y ciudad del usuario?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Publicidad en base a los datos de registro del usuario

Entiendo que te refieres a si legalmente se puede hacer, no?
Estas en España? Si es asi, habras de informar al usuario en el momento de la recogida de sus datos de la finalidad de ésta asi como de las posibles cesiones que vas a hacer de sus datos. Si cumple la LOPD, yo no le veo ningun problema.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Publicidad en base a los datos de registro del usuario

Muchas gracias por tu respuesta.

Normalmente cuando te registras en una web tienes que marcar un checkbox que dice algo así como "he leido las condiciones de privacidad y estoy deacuerdo"...¿Es eso a lo que te refieres con "informar al usuario"?

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.