Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

publicidad - ¿¿precio y legalidad???

Estas en el tema de publicidad - ¿¿precio y legalidad??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. muy buenas gente!! os cuento mis dudas... soy un estudiante de informatica y en mis ratos libres hago páginas web... el tema que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
publicidad - ¿¿precio y legalidad???

muy buenas gente!!

os cuento mis dudas...

soy un estudiante de informatica y en mis ratos libres hago páginas web... el tema que tengo una pagina web hecha para mi pueblo y queria ponerle publicidad de empresas y negocios de los alrededores.

mis preguntas son??

1º.- es legal?? yo no soy autonomo ni nada, la web la he hecho por amor al arte y solo pretendo sacarme algunas pelillas para mis caprichos...

2º.- en caso de q fuera legal...qué precio podría poner a los anunciantes???

ayuda por favor!!!

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: publicidad - ¿¿precio y legalidad???

aunque sea por amor al arte, en el momento que estás ejerciendo una actividad, debes darte de alta como profesional autónomo (la opción más barata y rápida).

¿Precio? Depende del pueblo (o sea no es lo mismo un pueblo de 300 hab. que uno 35000), de lo concurrida que sea tu Web, del espacio del anuncio....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:48
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: publicidad - ¿¿precio y legalidad???