Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

se puede copiar las noticias de ???

Estas en el tema de se puede copiar las noticias de ??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. buenas...tengo un dominio...muy parecido de un diario...tan parecido q es igual pero con - q separa las 2 "palabras" estaba pensando en desarrollaro..pero mi prgunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
se puede copiar las noticias de ???

buenas...tengo un dominio...muy parecido de un diario...tan parecido q es igual pero con - q separa las 2 "palabras"

estaba pensando en desarrollaro..pero mi prgunta es...puedo copiar noticias de ese mismi diario ?? y publicarlas ?....se enojaran mucho =??

Por lo que se ellos tienen la licencia creative commons....pero llamandose igual y con las mismas noticias q puede pasar =?...es una copia ??...o querran comprarlo para q no moleste =


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: se puede copiar las noticias de ???

Sobre el tema en si de copiar noticias con licencia CC, mientras respetes los términos de la licencia no hay problema (para algo está la licencia)
Eso si, si el nombre del diario es una marca registrada y tu tienes un nombre casi copia, pues hasta te pueden sacar el dominio fácilmente via WIPO
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: se puede copiar las noticias de ???

holaa..gracias por tu respuesta...
es un nombre bastante generico....20 minu...... aunque lo tengan registrado no creo q me puedan sacar un nombre asi no ?

q dicen ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: se puede copiar las noticias de ???

webosiris...veo que sos Uruguayo tambienn...un placer !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.