Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Se puede copiar links?

Estas en el tema de ¿Se puede copiar links? en el foro de Temas legales en Foros del Web. El caso es que tengo algunos usuarios que copian y pegan links de descarga de otras webs a mi web y algunos de ellos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Se puede copiar links?

El caso es que tengo algunos usuarios que copian y pegan links de descarga de otras webs a mi web y algunos de ellos no los han subido ellos ,¿puede haber algún problema porque hagan eso?¿pueden denunciarme o algo el que lo ha subido ? ¿Pueden tener copyright los links de descarga a servidores publicos como rapidshare o megaupload?




Muchas gracias

Última edición por carlos_diaz; 07/02/2009 a las 14:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Se puede copiar links?

no... lo que puede tener copy right es lo que se descarga desde eso links y eso si te puede genarar problemas.... el responsable del sitio eres tu asi como de las cosas que permites que hagan los usuarios...

Prueba colocar aqui en FW un link para descargarte la version pirata de algun programa veras como no dura ni 20 minutos el link, ni tu usuario....
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.