Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Me pueden denunciar por esto

Estas en el tema de Me pueden denunciar por esto en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Veras, Soy Nuevo en el Foro, y Tengo una duda, Si podría llegar a tener problemas con esto... Vendo un Producto sobre como Aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Me pueden denunciar por esto

Hola, Veras, Soy Nuevo en el Foro, y Tengo una duda, Si podría llegar a tener problemas con esto...

Vendo un Producto sobre como Aprender Inglés, Me baje un diseño web para el curso, Lo edité con el Dreamweaver, y ya tengo todo terminado, Ahora nada más falta subir a un Hosting, pero el problema es qué ese diseño tiene Copyright, Me puede demandar si uso su diseño? Qué me puede hacer? No entiendo nada del Copyright, Espero que alguien me responda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me pueden denunciar por esto

Hola!!

Normalmente, en cada estilo que te bajas, viene una licencia (casi siempre en .txt) ahí viene toda la información que necesitas.

Si en el estilo pone CopyRight no quiere decir que lo tenga... puede que sea simplemente la palabra para que pongas tu copyright... revisa si ese estilo tiene un archivio llamado licencia, leeme...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me pueden denunciar por esto

Gracias por tu respuesta, y si en caso de quÉ tenga copyright me puede demandar por haber modificado y usar su web?
Espero que alguien responda,
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me pueden denunciar por esto

Hombre, si tiene todos los derechos reservados y la licencia pone que no puedes modificarla y la modificas... legal no es... otra cosa es que te pillen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.