Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

me pueden excluir una vez admitido?

Estas en el tema de me pueden excluir una vez admitido? en el foro de Temas legales en Foros del Web. muy buenas a todos. y gracias por adelantado por lo que me puedan ayudar. Yo soy marinero permanente, y el INVIFAS todos los años concede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
me pueden excluir una vez admitido?

muy buenas a todos. y gracias por adelantado por lo que me puedan ayudar. Yo soy marinero permanente, y el INVIFAS todos los años concede una ayuda para la compra de la vivienda, que este año asciende a 19400 €. se necesitaban unos requisitos mínimos, ser permanente, estar en activo y tener publicado al menos un trienio antes de la fecha de publicación de la resolución. Yo por unos problemas burocráticos y un gran fallo del segundo comandante, acabé siendo publicado un mes mas tarde de la publicación de la resolución, pero antes de que se acabara el plazo de presentación. llamé al INVIFAS y allí me dicen que eche la solicitud, porque ellos miran en SIPERDEF, base de datos de la armada, y que si allí no me lo reconocían que ya me excluirían ellos. Al mirar en el portal personal me doy cuenta que la información es referida a través de SIPERDEF y que allí me reconocen los trienios con sus fechas originales. Echo la solicitud y me admiten. en el proceso de eliminación se crean dos listas una de admitidos y otra de excluidos. los admitidos tenemos un plazo para presentar una documentación que yo ya tenía perfectamente en regla y entregada, como así se ha comprobado, con lo que yo ya estaba practicamente seguro que me concedían la ayuda.. faltaba saber si habría dinero para todo el mundo, pues tienen una limitación. el INVIFAS a través de su página web da la noticia el 6 de noviembre que habrá dinero para todo el mundo que esté admitido y haya presentado, sin errores y en el tiempo establecido la documentación. El dia 28 de noviembre salen las listas definitivas y mi sorpresa es cuando de los más de mil personas a los que se les deniega la ayuda, yo soy la única que se lo deniegan por el punto 1. no tener reconocido los trienios. es esto posible... agradecería muchísimo la ayuda, pues siento que me acaban de quitar 3 millones de encima..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: me pueden excluir una vez admitido?

hola sjap99, bienvenido a FdW.
Debes saber que esta es uan web en donde se habla de informática, y este foro de temas legales está bajo la categoría "Haciendo negocios en el web" por eso dudo mucho que alguien te pueda ayudar aquí ya que no es un foro para discutir temas legales en general sino concretamente los relacionados con los sitios web y el mundo tecnológico..

Que tengas suerte con tu problema... y como digo siempre, quizás lo mejor es que lo consultes con un abogado profesional.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me pueden excluir una vez admitido?

pues tienes razón.. la verdad es que no me había dado cuenta.. vi temas legales y me lancé de cabeza.. muchas gracias por no hacerme perder el tiempo ni permitir que perdiera el vuestro... cuando tenga algo de informática ya vuelvo.. jeje.. un salduo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.