Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

puedo subir musika ami pagina???

Estas en el tema de puedo subir musika ami pagina??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. bueno segun lo que me dijieron esque en estados unidos donde tengo posteada la pagina, dicen que hay una ley que te permite hacer eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
puedo subir musika ami pagina???

bueno segun lo que me dijieron esque en estados unidos donde tengo posteada la pagina, dicen que hay una ley que te permite hacer eso si lo haces de cd a mp3?? eso es cierto o no?? y si no es como puedo poner musika a mi pagina sin que me penalizen??? yo kiero poner como un estilo radio donde la oigan osea no es nada que venda o que bajen, nooo no mas para que oigan ahi mismo en mi pagina. alguien que me asesore?? desde ya gracias

www.funtanas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: puedo subir musika ami pagina???

Hola Kenso,

Pues, lo importante no es donde estén alojados los ficheros sino donde resida la persona que las suba. De todas formas, no hay ninguna ley en Estados Unidos que te permita subir música en la red sin tener autorización del titular de los derechos, a lo mejor confundes con la posibilidad de realizar una copia privada siempre y cuando no eludas una medida tecnológica que te impida copiar el CD de música.

Total, si quieres crear una radio on-line tienes que pedir una licencia a los titulares de derechos en la que te autorizan reproducir las musicas en tu servidor y ponerlas a disposición del público. Esas licencias se suelen negociar con las entidades de gestión tipo SGAE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.