Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Puedo usar imagenes de un libro

Estas en el tema de Puedo usar imagenes de un libro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy el informático de mi empresa, y en esta nos gustaría dar un curso de Lenguaje No verbal, para ello tengo unas imagenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedo usar imagenes de un libro

Hola, soy el informático de mi empresa, y en esta nos gustaría dar un curso de Lenguaje No verbal, para ello tengo unas imagenes de un libro sobre el tema que baje del emule. Mi pregunta, obviamente, es ¿Puedo usarlas? ¿Debo pedir permiso a la editorial?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 06:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Puedo usar imagenes de un libro

Cita:
Iniciado por Garga_Dan Ver Mensaje
Hola, soy el informático de mi empresa, y en esta nos gustaría dar un curso de Lenguaje No verbal, para ello tengo unas imagenes de un libro sobre el tema que baje del emule. Mi pregunta, obviamente, es ¿Puedo usarlas? ¿Debo pedir permiso a la editorial?
Debes pedir permiso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:20
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Puedo usar imagenes de un libro

Saludos, si es un libro creado en pdf por una empresa de software libre estilo emule o algunos distrivuidores linux,... con licencia GNU GPL puedes utilizar sus imagenes simpre y cuando no lo hagas con animo de lucro.

Si se trata de un libro normal de una editorial aunq estando en pdf, debes pedir permiso expreso al escritor o a la editorial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Puedo usar imagenes de un libro

Gracias chicos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.