Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Puedo utilizar la imagen de rafael nadal en mi web?

Estas en el tema de ¿Puedo utilizar la imagen de rafael nadal en mi web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues eso, ¿qué sucede si en el logo frontal de la web de un club de tenis aparece un recorte de rafael nadal? ¿Y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Puedo utilizar la imagen de rafael nadal en mi web?

Pues eso, ¿qué sucede si en el logo frontal de la web de un club de tenis aparece un recorte de rafael nadal? ¿Y si aparece en carteles para poner por mi ciudad para atraer gente al club de tenis de esa web? Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿Puedo utilizar la imagen de rafael nadal en mi web?

Es muy probable ke puedas tener problemas por usar su imagen. Y mas si pones algun tipo de publicidad o te lucras de alguna otra forma.

No necesitas la imagen de ninguna persona para atraer gente, simplemente crea unos carteles impactantes, ke llamen la atencion de los posibles interesados haciendoles atractiva la idea de ingresar a la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Puedo utilizar la imagen de rafael nadal en mi web?

Como bien ha dicho Tew, puedes tener problemas. Digamos que estás usando los derechos de imagen de Rafael Nadal, sin pagarlos. Y piensa que Nadal hace muchos anuncios, así que seguro que tiene un buen agente de marketing que se encarga de que nadie use su imagen sin pagar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.