Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

que derechos tengo ante el sat

Estas en el tema de que derechos tengo ante el sat en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola a todos, compre una tv lcd de 32 pulgadas hace un año a los 3 meses se me rompio me la arreglaron y volvio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
que derechos tengo ante el sat

hola a todos, compre una tv lcd de 32 pulgadas hace un año a los 3 meses se me rompio me la arreglaron y volvio a romperse de lo mismo ya cansado llame al sat y me mandaron una nueva el mismo modelo la misma marca y todo, pero ahora me vuelve a fallar y me dicen en el sat que me lo arreglan pero que ahora es la tienda la que cubre la garantia ya que al año pasa a la tienda, ya no se que hacer ya que no me fio se me a estrpoeado dos veces y solo tiene un año que les puedo exigir o que derechos tengo o donde recurrir. gracias y perdon por la extension.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 14:37
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: que derechos tengo ante el sat

Pues yo pediría mi dinero de vuelta....:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 22:35
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: que derechos tengo ante el sat

Ve a proteccion del consumidor de tu ciudad ami me paso algo similar con un monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.