Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Que incluir en contrato de páginas web

Estas en el tema de Que incluir en contrato de páginas web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos a todos Quiero darles a mis clientes, cada vez que contraten una página web conmigo un contrato para asi darle mas seguridad y seriedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 20:12
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que incluir en contrato de páginas web

Saludos a todos

Quiero darles a mis clientes, cada vez que contraten una página web conmigo un contrato para asi darle mas seguridad y seriedad a mi propuesta, bueno en realidad ya tengo uno

Bueno mi pregunta realmente es que consejos o sugerencias pueden darme o que clausulas puedo agregar en mi contrato

espero sus respuestas
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 11:28
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
TIEMPOS y DINERO no pueden faltar

el tiempo en que entregarás, el tiempo en que pagarán las condiciones y las cantidades exactas, siempre por más simple y ovbio que paresca algo, ponlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 20:54
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
TAmbién quiero aportar con ideas, asi aqui les pongo algunas cosas de mi contrato

*Permitir incluir dentro del porta el nombre o logotipo de la empresa programadora y un link hacia su página o email

*Limitar la cantidad de informacion a publicar dentro de una sola página

*Decir que este contrato tiene el mutuo entendimiento de las partes y no puede ser modificado por ningun acuerdo verbal anterior o posterior a la firma del mismo

*Poner fecha de cuadno fue firmado, determinar el tiempo de duacion y poner la en que caduca el mismo

*Explicar quien es el dueño del codigo fuente del portal y explicar que es

ire poniendo mas, y espero que UD tambien, para asi tener un contrato que proteja nuestro trabajo
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Siempre queda bien decir que vas a hacer con sus datos personales (por ejemplo,si no se van a usar para nada,solo para publicidad propia,si se va a vender a 3º empresas....)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Incluye también que pasa con la paga y señal que te dan a cuenta, si al final el cliente se echara para atrás y no quisiera que siguieras con el proyecto.


saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.