Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Qué programa de contabilidad fiscal me recomendáis?

Estas en el tema de ¿Qué programa de contabilidad fiscal me recomendáis? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues eso, estoy buscando un programa para llevar las cuentas del negocio pero no sé cuál elegir entre tantos. Si el programa es gratuito mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Qué programa de contabilidad fiscal me recomendáis?

Pues eso, estoy buscando un programa para llevar las cuentas del negocio pero no sé cuál elegir entre tantos. Si el programa es gratuito mejor que mejor. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:21
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: ¿Qué programa de contabilidad fiscal me recomendáis?

El mejor programa gratuito de contabilidad que conozco, es Gestión MGD. Aunque lo haya realizado una sola persona, es muy bueno.

Si tienes conocimientos contables, verás que el programa es un poco raro a la hora de introducir los apuntes, pero si no tienes conocimientos de la técnica contable, es bastante intuitivo, y de muy fácil uso.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué programa de contabilidad fiscal me recomendáis?

Te recomiendo el programa de contabilidad #1 en USA para pequeños negocios y medianas empresas. Se llama QuickBooks y puedes ver más información y conseguir descuentos en el sitio web de erinfotechserv y bajo el menu (Contabilidad).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.