Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Que significa realmente "No uso comercial"

Estas en el tema de Que significa realmente "No uso comercial" en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, primero quiero contar que soy desarrollador de videos juego para android. Obviamente que por lo general yo realizo la programación pero no diseño las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2016, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Que significa realmente "No uso comercial"

Buenas, primero quiero contar que soy desarrollador de videos juego para android. Obviamente que por lo general yo realizo la programación pero no diseño las imágenes ni modelos 3d.

Algunas imágenes o modelos que ofrecen por internet tienen licencias, algunos pueden ser utilizados con propósitos comerciales y otros no.

Mi duda es si puedo usar una imagen o modelo, que no se pueda usar comercialmente, en mi juego si yo solamente el único beneficio que pudiera tener es mediante publicidad de ad sense. Osea no voy a vender nada y los juegos son gratis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2016, 23:22
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que significa realmente "No uso comercial"

Obtener beneficio por esa imagen (aunque sea por publicidad) se considera un uso comercial. Aunque tus usuarios/as no pagen nada en realidad gracias a ellos estás obteniendo beneficios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2016, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que significa realmente "No uso comercial"

Si se utiliza en un producto del que se pretenda obtener un beneficio económico, se está usando la imagen para uso comercial. La publicidad digital entra en esta categoría según los señores de hacienda.

Etiquetas: alguna, licencia, realmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.