Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

que "temas legales" hay que poner en una web??

Estas en el tema de que "temas legales" hay que poner en una web?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s, mi duda/pregunta es la siguiente: EL otro dia un cliente me llamo para que le revisara una web que compro no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta que "temas legales" hay que poner en una web??

Hola a tod@s, mi duda/pregunta es la siguiente:

EL otro dia un cliente me llamo para que le revisara una web que compro no se cuando y que tenia a medias, pidiéndome que se la acabara y tal, y me pregunto:
"que temas legales hay que poner en la web??"

Realmente, yo solo tengo 4 webs hechas por mi 100% en Internet, y en ninguna ( salvo en 1) pone nada de términos legales, así que me pillo sin saber que decir

ahora, yo os hago esa pregunta a vosotros: que temas legales ha de tener una web?? ha de tener obligatoriamente? o depende del contenido? ( se que si pones segun que imágenes/música etc si que tienes que haber comprado los derechos, pero eso es todo lo que se...)

Gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: que "temas legales" hay que poner en una web??

Depende del pais. Aqui en españa esta la LSSI que te obliga a poner una serie de datos legales si tu web te genera ingresos o cumple algun otro requisito. Tambien si manipulas datos personales debes cumpir la ley de proteccion de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 04:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: que "temas legales" hay que poner en una web??

podrías leer la FAQ ¿Como hacer el aviso legal de una web?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: que "temas legales" hay que poner en una web??

gracias por las respuestas :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.