Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

que tipo de licencia debe tener un programa

Estas en el tema de que tipo de licencia debe tener un programa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola gente del foro de temas legales,bueno tengo una pregunta que tipo de licencia o si es necesario una licencia para mi software,web,ect(MIS PROYECTOS),yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 23:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta que tipo de licencia debe tener un programa

Hola gente del foro de temas legales,bueno tengo una pregunta que tipo de licencia o si es necesario una licencia para mi software,web,ect(MIS PROYECTOS),yo quiero iniciar una empresa el año que viene pero la pregunta que e tenido varias veces es?

si creo una empresa y les vendo un software o sitio,ect? ¿Como sabre que el no se lo vende a otra persona o se lo o algo asi? (equiz motivo)

como podria hacer que el software solo funcione con equiz maquina o cel o tablet o algo asi?


talvez esta pregunta no este en este foro pero,la pregunta esta en el ambito legal de venta de software ( en mi opinion)

si quieren conocer en que trabajo:java,html5-css,JQuery,javascript,php
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 08:41
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: que tipo de licencia debe tener un programa

Hola, creo que tu pregunta va en varios sentidos a la vez. La licencia dependerá del tipo de producto y como evitar que el no revenda eso a otros, pues para eso es la documentación de la aplicación al momento de comprarla, ¿deseas asegurarte que no puede hacer eso?, necesitas tomar otras medidas.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592

Etiquetas: licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.