Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Quién puede poner una web en su portafolio

Estas en el tema de Quién puede poner una web en su portafolio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Se me estaba planteando una duda: yo soy autónomo, tengo mi web en la que expongo un portafolio con los trabajos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:10
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Quién puede poner una web en su portafolio

Hola a todos.

Se me estaba planteando una duda: yo soy autónomo, tengo mi web en la que expongo un portafolio con los trabajos que he hecho. Vale, ahora tenemos a Pedro, que es autónomo, y que tiene su web en la que expone un portafolio con los trabajos que ha hecho. Los dos nos dedicamos a lo mismo: hacer páginas web. A mí me sale un cliente y me pide una web. Yo se la subcontrato a Pedro, y yo coordino el proceso y reviso el producto final.

¿Quién de los dos está legitimado a poner ese trabajo como suyo en su portafolio? Entiendo que los dos, pero si alguien ve las dos páginas y ve el mismo trabajo en las dos, ¿no creerá que hay gato encerrado?

¿Qué pensáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:21
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Depende quien hizo la pagina. Si vos subcontrataste a otro webmaster, y lo unico que vos hiciste fue ser un intermediador (y para colmo cobrar por ello?) entonces la pagina deberia estar en el portfolio de Pedro. Ahora, si fue un trabajo en conjunto entre los 2 (Pedro hizo la programacion, vos el diseño, por ejemplo) entonces tenes que indicar en tu portfolio que vos solamente hicistes el diseño.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.