Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

quieren perjudicar a un dominio

Estas en el tema de quieren perjudicar a un dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos al foro. Quisiera hacer una pregunta y ala vez un favor a un amigo. Bien, tengo un amigo que hace unos años registró un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
quieren perjudicar a un dominio

Saludos al foro. Quisiera hacer una pregunta y ala vez un favor a un amigo. Bien, tengo un amigo que hace unos años registró un dominio. Un "amigo" (entiendase enemigo) lo quiso perjudicar (por envidias o lo que sea) poniendo el enlace a este dominio en archivos con copyright y colgandolos en la red para que le prohibieran abrir el web o para que se la cerrasen en caso de tenerla publicada. El caso es que mi amigo no ha publicado nada por miedo a que le pase algo. Por otra parte él cree que además se veria perjudicada su posicion en los buscadores porque alguien ha estado empleando medios fraudulentos. Le pasaría algo a mi colega por publicar algo? ¿se puede demostrar de alguna manera que no ha sido mi amigo el que hizo eso? me parece que han sido cientos si no miles de archivos. No se a donde pueden haber llegado pero en el emule se que están. Mi colega lo ha preguntado pero no le han dicho nada claro y no es capaz de subir nada. En breve se le caducará y me da pena porque cuando lo registró tenia muchas ilusiones

¿alguien sabe si en caso de que publicase algo, se veria perjudicada su posicionamiento en los buscadores por la misma razon?


Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:14
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: quieren perjudicar a un dominio

Haber, los archivos estan en el hosting de la web de tu amigo???? Si es que no, no hay ningun problema puesto que yo ahora mismo puedo poner www.forosdelweb.com en cualquier sitio y FDW no tendria problemas puesto que los archios no estan alojados en su hosting.

Ahora, dices que esos archivos se encuentran en redes P2P. La red P2P ha dia de hoy es 100% legal por lo tanto, aun tendrías menos problemas.

En definitiva, lo importante es que dichos archivos no se encuentren alojados en el hosting de la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 17:03
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: quieren perjudicar a un dominio

Publicidad gratuita? No veo nada de malo! :)

Y apoyo lo que dijo elfran222
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.