Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

quiero conocer mas acerca del copyright en imagenes de internet

Estas en el tema de quiero conocer mas acerca del copyright en imagenes de internet en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola que tal estoy desarrollando un sitio web y queria saber mas acerca de los derechos intelectuales , veran en mi sitio los usuarios podran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 00:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta quiero conocer mas acerca del copyright en imagenes de internet

hola que tal estoy desarrollando un sitio web y queria saber mas acerca de los derechos intelectuales , veran en mi sitio los usuarios podran subir imagenes y colocar ademas al estilo "firma y avatar" como en un foro , lo que quiero saber es cual es la manera de infringir lo menos posible el copyright , porque por lo que tengo entendido toda imagen esta bajo la influencia de los derechos de autor y depende de su licencia el uso , pero no conozco si existe alguna manera de saber que tipo de licencia posee.

Y ya que lo mensiono , existe alguna lista con los tipos de licencia y tambien informacion acerca de este tema , realmente quiciera tener un sitio lo mas limpio posible ya que estoy acabando el muy complejo maquetado y preferiria estar bien informado para el momento del lanzamiento.

PD:Vivo en argentina por si es necesario saberlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quiero conocer mas acerca del copyright en imagenes de internet

nadie?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: quiero conocer mas acerca del copyright en imagenes de internet

Hay mucha información sobre eso. Por ejemplo echa un vistazo a este artículo: http://www.tejedoresdelweb.com/w/Creative_Commons .

Suerte y un saludo.

Etiquetas: autor, copyright, derechos, fotos, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.