Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Quiero proteger un sitio "Copyright ©"

Estas en el tema de Quiero proteger un sitio "Copyright ©" en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buen dia Este es el caso: yo estoy creando una pagina web y cree el logo pero el cliente me mensiono o ma bien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 18:41
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero proteger un sitio "Copyright ©"

Buen dia
Este es el caso:
yo estoy creando una pagina web y cree el logo pero el cliente me mensiono o ma bien me pregunto si estaba protegido por las leyes de "Copyright".

Que es lo que tengo que hacer para utilizar esto "Copyright ©" en mi pagina tengo que comprar algo o puedo ponerlo en mi pagina solo porque me da la gana????
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Por simplemente hacerlo ya tienes el copyright, y puedes ponerle el simbolito. La cuestion es que si alguien te lo copia el problema es demostrar quien lo hizo primero. El logotipo creo que lo podrias registrar en el registro de marcas, pero puede salir algo caro para un particular o una pyme (del orden de 800 euros).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Todo lo que hagas público (lo que implica una fecha de publicación) y lo firmes con el nombre de autor y/o editor (el que paga si no eres tú) tiene por su propia naturaleza copyright y por su puesto que puedes poner el simbolo (c)

Dores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.