Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Estas en el tema de quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas tardas, Miren un momento este blog: sobrezp. blogspot. com (NO QUIERO HACER SPAM, SÓLO QUIERO QUE LO MIREN PARA VER SI ES LEGAL) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Muy buenas tardas,

Miren un momento este blog:

sobrezp. blogspot. com (NO QUIERO HACER SPAM, SÓLO QUIERO QUE LO MIREN PARA VER SI ES LEGAL)

Quisiera saber si este blog que les enseño pudiera ser denunciado de alguna forma. ¿Calumnia o falta al honor? Hombre, la verdad es que no creo, porque sólo se limita a criticar la forma de gobernar, no se mete en la vida privada de nadie, pero... ¿y aun así es legal abrir un blog única y exclusivamente para atacar sistemáticamente a una persona?
¿No se podría cerrar? O más aún, denunciar?
Si el administrador no cambia un poco, y habla de otras cosas, no lo podrían cerrar?

¿qué piensan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 09:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

pues yo no veo que tiene de ilegal... para algo está la libertad de expresión.
Si calumniara ahí si se puede cerrar, pero no veo calumnias (Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad) sino simplemente críticas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Opino como webosiris. Existe la libertad de expresión ( gracias a dios! )
Y mientras no digas ninguna burrada.... como por ejemplo ... fulanito se enfunda dinero por comisiones en la venta de los terrenos de menganito, y por eso tiene un chalet en la moraleja... etc etc xD no se, ahora no tengo mucha imaginacion...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Si él afectado siente que es una ofensa personal, obviamente que puede hacer una denuncia al administrador.

Es diferente criticar que mellar la dignidad de una persona...

salu2
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

¿y se está mellando la dignidad o se está criticando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

por favor, respondan a la pregunta.

muchas gracias a los que ya han contestado y a los que quedan por contestar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Para mi esta criticando...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: quisiera saber si este blog es legal, o de de lo contrario es denunciable

Yo opino de la misma manera que los compañeros, si la persona de la que se habla se siente ofendido puede reclamar al administrador que retire esa informacion, pero mientras no se especifique o plantee una situacion concreta, son solo chisme y libertad de expresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.