Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Reality show registro

Estas en el tema de Reality show registro en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Soy guionista, y freelance... He creado un proyecto de reality show, pero me gustaria registrarlo, y blindarlo lo mejor posible, para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Reality show registro

Hola a todos,

Soy guionista, y freelance...

He creado un proyecto de reality show, pero me gustaria registrarlo, y blindarlo lo mejor posible, para que las teles no me lo copíen. Alguien sabría que pasos debo dar en España y en el resto del mundo, para que tenga validez??

En España ya está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual, y se que en Inlgaterra y USA si los envias por correo a alguien que conozcas, el matasellos es la prueba del registro, pero que mas podría hacerse??

Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 03:51
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Pásate por aquí, que seguro que te echan un cable: http://www.guionistescat.org/

No obstante, quizás te puedan informar también en la SGAE. En BCN, tienen oficina, si no recuerdo mal, en el Paseo Colón, antes de llegar a las 7 puertas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.