Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Realización de una factura

Estas en el tema de Realización de una factura en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. La situación es la siguiente. Estoy realizando un trabajo para un grupo de personas a las que les han dado una subvención oficial. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:53
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Realización de una factura

Hola.

La situación es la siguiente. Estoy realizando un trabajo para un grupo de personas a las que les han dado una subvención oficial. El trabajo consiste en una típica web php, usando una base de datos. Resulta que, al ser oficial la subvención, necesitan (por así decirlo) una factura (como se supone que se necesita para cualquier trabajo), y eso es algo que yo (que soy estudiante) no estoy capacitado para dar porque no estoy dado de alta con una empresa a mi nombre ni formo parte de ninguna.