Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

recargo de equivalencia y CNAE

Estas en el tema de recargo de equivalencia y CNAE en el foro de Temas legales en Foros del Web. El recargo de equivalencia depende del CNAE que estes? yo ahora mismo estoy en el 4791 no se si seria factible cambiar de grupo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
recargo de equivalencia y CNAE

El recargo de equivalencia depende del CNAE que estes? yo ahora mismo estoy en el 4791 no se si seria factible cambiar de grupo a uno que no me obligue a recargo de equivalencia o igual estoy confundido y no tiene nada que ver...

y como dijiste el recargo es para "el comercio al por menor, difícil de gestionar y recaudar (multitud de operaciones de pequeño importe y multiples pagos en efectivo"
El gasto minimo de cada uno de mis clientes es de 15 euros y la media es de 20-25 no lo veo como "multitud de operaciones de pequeño importe" y "multiples pagos en efectivo" de eso niguno ya que solo vemdo online con lo cual ni un solo pago es en efectivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 17:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: recargo de equivalencia y CNAE

Te iba a dejar un enlace donde tengo informacion sobre esto pero no soy capaz http://asesoriaonlineajc.com/recargo-de-equivalencia-que-escomo-funciona/

Última edición por alexcandas; 11/08/2015 a las 17:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: recargo de equivalencia y CNAE

El enlace esta bien pero no me aclara lo de si cambiando el CNEA puedo dejar de estar en recargo de equivalencia

Y lo de "minoristas que compran mercancía sin trasformación previa" eso es muy genérico.... la cocacola que yo me tomo en el bar no ha sido manipulada, la lata de alubias del super tampoco...

Lo que si aclaran bien es para coches, embarcaciones, buques aeronaves, los accesorios y piezas de recambio de medios de transporte nuevos.... parece que eso al ser sectores potentes se lo quitan y al pequeño comerciante que ese 5.2% nos hace mucho daño sobre todo al principio.. ala a pagar un extra...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 01:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: recargo de equivalencia y CNAE

Cita:
Iniciado por registroslin Ver Mensaje
El enlace esta bien pero no me aclara lo de si cambiando el CNEA puedo dejar de estar en recargo de equivalencia

Y lo de "minoristas que compran mercancía sin trasformación previa" eso es muy genérico.... la cocacola que yo me tomo en el bar no ha sido manipulada, la lata de alubias del super tampoco...

Lo que si aclaran bien es para coches, embarcaciones, buques aeronaves, los accesorios y piezas de recambio de medios de transporte nuevos.... parece que eso al ser sectores potentes se lo quitan y al pequeño comerciante que ese 5.2% nos hace mucho daño sobre todo al principio.. ala a pagar un extra...
La cocacola que tomas en el bar ha sido transformada por que existe un servicio de por medio.

El recargo es obligatorio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.