Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registrar dominio de empresa quebrada?

Estas en el tema de Registrar dominio de empresa quebrada? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes, Es legal registrar un dominio de una empresa quebrada que me debe dinero y redireccionarla a la web de chorizos revilla por poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Registrar dominio de empresa quebrada?

Buenas tardes,

Es legal registrar un dominio de una empresa quebrada que me debe dinero y redireccionarla a la web de chorizos revilla por poner un ejemplo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 12:38
Avatar de eryca  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Registrar dominio de empresa quebrada?

El hecho de que una empresa se encuentre en situación declarada de quiebra (concurso), no imposibilita a los representantes legales de la misma iniciar acciones legales, contra quien registre un nombre de dominio coincidente con su denominación social y, aún más si se le redirecciona a una web como la que mencionas.

Con tu actitud evidencias no pretender iniciar ningún tipo de actividad en Internet, sino desacreditar a la empresa en cuestion y entiendo que tus razones tendrás, pero jurídicamente al "deudor" no se le puede calificar de "chorizo" o "ladrón" y esto puede ser constitutivo del delito de calumnia.

Yo que tú, me andaría con cuidado...es solo un consejo
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com

Etiquetas: dominio, empresa, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.