Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registrar una empresa

Estas en el tema de Registrar una empresa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos que tal, Soy de Venezuela y pues en un futuro me gustaría montar mi propio sitio Web a través de internet, lamentablemente ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Registrar una empresa

Hola amigos que tal,
Soy de Venezuela y pues en un futuro me gustaría montar mi propio sitio Web a través de internet, lamentablemente ahora se me hace
un poco dificil por eso del capital y demás.
Pero la duda que me surge y quería comentarles a ver si me la aclaran es la siguiente: cuando tienes digamos una tienda virtual de ventas de
productos o tal vez ofreces a través de tu página un servicio por el que cobras, debes registrarte como empresa?
Es decir, por ejemplo aca en Venezuela puedes tener registrada tu empresa como C.A, S.A y que se yo, me refiero a una empresa del tipo
tradicional, pero al vender por internet no tengo que hacer lo mismo?, es decir registrarla?
Bien gracias por su atención. Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Esa duda solo te la podra responder alguien de venezuela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 18:09
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Si tienes que montar una oficina conjuntamente con tu web entonce si es necesario registrarte para pagar impuestos y toda la cosa pero todo depende si no haces mucho dinero ¿para que no crees?, si creces entonces te exigiran registrarla.
Y por el resto es bueno registrarte para que tus clientes tengan mas confianza en ti.
Creo que no dije nada que no sepas.
Espero te haya servido.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, en España ¿es lo mismo? ¿Puedo cobrar y tal sin tener que pagar impuestos, ni hacienda, ni nada? Por supuesto me refiero a pocos clientes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 08:57
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo creo que tienes que pagar cuando obtienes grandes ganancias si estas empezando y te vienen a molestar solo les dices que tu registro esta en tramite ya que eres nuevo y si no tienes oficinas simplemente no tendran como ubicarte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Iva

La mayoria de tus clientes podrían pedirte FACTURA, yo creo ke es muy necesario registrarte como empresa ya que de otra forma perderias clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.