Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registrar legalmente mi web

Estas en el tema de Registrar legalmente mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Soy de Argentina. Estoy a punto de comenzar una web en la cual ofrecere servicios de diseño grafico, desarrollo web, venta de scripts prefabricados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Registrar legalmente mi web

Hola. Soy de Argentina. Estoy a punto de comenzar una web en la cual ofrecere servicios de diseño grafico, desarrollo web, venta de scripts prefabricados (hechos por mi claro), entre otros servicios relacionados.

Lo que necesito saber es con quien o como debo registrar mi empresa? Teniendo en cuenta que no sera un negocio fisico sino por internet. Donde tengo que registrarlo? Cuanto tengo que pagar por mes? De que modo declaro los ingresos?

Y otras consultas como por ejemplo, al tener una base de datos con los usuarios y cierta informacion de ellos, tengo que tener un permiso o hacer algo para poder guardar estos datos?
Con los medios de pago hay algun requerimiento? Los pagos se realizarian utilizando webs externas como paypal, alertpay, moneybookers, western union, dineromail, etc.

Espero puedan orientarme al respecto.

Etiquetas: empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.