Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registrar un logotipo

Estas en el tema de Registrar un logotipo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola!, bueno, tengo un problema un tanto grave. Resulta que soy estudiante de kinesiologia, 2 año, pero tengo una habilidad notable en hacer diseños graficos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Registrar un logotipo