Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registrar un Soft en Argentina (Procedimiento???)

Estas en el tema de Registrar un Soft en Argentina (Procedimiento???) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Durante unos largos 6 meses estube desarrollando una aplicacion para la empresa en donde trabajo como hobbie en mis ratos libres, ya que no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Registrar un Soft en Argentina (Procedimiento???)

Durante unos largos 6 meses estube desarrollando una aplicacion para la empresa en donde trabajo como hobbie en mis ratos libres, ya que no es a lo que me dedico, y una vez terminada resulta que tubo mucha aceptacion y quieren comprarla para las demas empresas del grupo, como primer paso supongo que tendria que registrar dicha aplicacion a pesar de no ser una aplicacion ejecutable localmente sino una aplicacion web es decir un programa echo en php para correr en apache y con mysql en una intranet, necesito si alguien me puede orientar de los pasos a seguir llame a Dir. Nac. de Derecho de Autor y alli me mandaron a CESSI la camara argentina del soft y alli me dicen que si es una web no es alli en donde hacer el registro alguna idea? que registro el codigo fuente mas el disenio y como elaboro una licencia para dicho programa y poder venderlo ????
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]

Última edición por fermdp; 04/10/2006 a las 20:32 Razón: Mejorarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien registro una aplicacion, o sabe de los procedimientos legales ???
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno recientemente e registrado un soft haci que por estos dias les contare el procedimiento para dicho tramite !!!
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 17:27
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por fermdp Ver Mensaje
Bueno recientemente e registrado un soft haci que por estos dias les contare el procedimiento para dicho tramite !!!
Joya, espero tus instrucciones que me interesan . Muchas Gracias de antemano!
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.