Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

registro

Estas en el tema de registro en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, queria que me informasen si saben, de como puedo ponerle un copyrigth a mi página, esq no lo veo por ningun lado, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 02:56
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
registro

hola,

queria que me informasen si saben, de como puedo ponerle un copyrigth a mi página, esq no lo veo por ningun lado, y no se si hay que inscrbirse el la sociedad general de autores o dond se hace el registro.

Soy de españa, por si cambia el metodo para registrarse de un pais a otro.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 09:08
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿De que es tu página? ¿Tan importante es tu página como para registrarla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 09:16
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
la verdad es que es algo muy modestito que estamos haciendo, pero no se, me parecia que todas las páginas que quieren aspirar a algo tienen copyrigth y solo queria informacion, de que me va a valer tenerlo y que es lo que hay que hacer para conseguirlo. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 14:52
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Depende

depende del registro de cada país.
Por ejemplo, en Argentina hay un registro de marcas, pero no uno de internet para el copyright, solamente nic.ar para registrar dominios.

Si tu marca es exclusiva de internet, bastará con que registras el nombre de dominio, pero si tiene presencia también fuera de ella, es decir es una empresa brick and click, tendrás que registrar la marca en el registro que tu país tiene para ello.

Espero haberte sido útil,

Rosamunda
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:26
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Si es algo muy pequeño o estais empezando no os va a merecer la pena, el registro implica pagar $$$ y bastante papeleo y ademas hay que demostrar que el vuestro es un trabajo original y que no se ha copiado nada de otras fuentes.

Os oconsejo trabajar mucho y cuando os sobre dinero y tiempo registrar los productos.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno, si quiere registrar su página que lo haga...pues todas las páginas comerciales deberian estar registradas...pues si me place registrar una pagina de ustedes que no tiene registro pues lo puedo hacer sin problemas...asi que si se quieren seguir arriesgando...sigan no mas..despues me contaran...

Lo que hay que hacer es registrar la propiedad intelectual en tu pais, por supuesto ni pienses registrarla en todos los paises porque eso saldria mucho dinero...pero si lo puedes hacer en tu propio país.
Despues si quieres la registrar como marca en la clase 38 que creo que es de Internet.

entonces lo primero es registrar la propiedad intelectual lo que no es muy costoso, simplemente imprimes tu web...despues la grabas en un cd y eso se guarda en un sobre lacrado...con tu nombre en el instituto que administra las propiedades intelectuales de tu pais.
Y si te justifica despues lo puedes hacer en la clase 38.

Ahora me estoy enterando de que existe una ley nueva mundial...en donde te reconocen el registro que hiciste en tu pais de propiedad intelecual en todo el mundo, pero esto es muy nuevo y recien me estoy asesorando...

Bue, espero te halla servido


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.