Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de dominio

Estas en el tema de Registro de dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una pregunta legal que me gustaría saber si alguien me puede informar sobre el tema. Quisiera saber si un trabajador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Registro de dominio

Hola a todos,

Tengo una pregunta legal que me gustaría saber si alguien me puede informar sobre el tema.

Quisiera saber si un trabajador de una empresa que tiene registrado un dominio ejemplo.com puede comprar un dominio ejemplo.es sin caer en la ilegalidad. El problema es que yo estaba trabajando en una empresa que tenía registrado un dominio .com y registré el mismo dominio pero .es y ahora que ya no estoy trabajando en esa empresa me dice el dueño que me va a denunciar por haber hecho eso.

Reconozco que está mal lo que hice, pero es que me tenían exprimido al máximo y cuando les dije que me quería marchar porque tenía una mejor oferta me pusieron muchos problemas, así que me vengue.

Gracias.

José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 16:51
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Si no hay marcas registradas o nombre de la compañía en el nombre de dominio, no pueden denunciarte......te pueden clavar un juicio...pero con argumentos razonables ganarías...un Saludo!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.